Banda Gástrica con Hipnosis

Hemos seleccionado para ti...

Banda Gástrica con Hipnosis

"El método que está revolucionando la forma de perder peso"

¿Por qué este método?

No es una dieta, es un método con una gran eficacia probada, (por encima del 85%) sin contraindicaciones y que te permite comer a tu gusto.

El problema de la mayoría de las dietas es que te restringen los alimentos que puedes comer, ¿y qué pasa si te digo que no comas algo? Pues que te hago pensar precisamente en lo que no puedes comer y más si te gusta, lo que genera una mayor ansiedad en la persona. También en algunos casos nos dan complementos alimenticios quizás muy sanos y naturales, pero no nos engañemos no pensamos tirarnos el resto de nuestra vida comiendo eso, estas entre otras muchas razones: imposibilidad de seguir la dieta por mi día a día, tener que estar pendiente de que comer y donde comer, etc. hace que con el tiempo aunque hayamos perdido peso al dejar la dieta volvamos a nuestros antiguos hábitos y tengamos el temido EFECTO REBOTE, que nos hace volver a ganar peso muchas veces por encima de lo perdido.

Sin Cirugía

"Un método transformador que cambiará tu vida".

Basado en el protocolo de la “Banda Gástrica Física”
la Banda Gástrica de hipnosis elimina la cirugía y sus principales inconvenientes
Consiguiendo: Precio reducido, eliminar riesgos de pasar por el quirófano o de anestesias.

Trabajamos a nivel subconsciente, realizando mediante hipnosis una operación para activar e implantar la banda gástrica y de esta forma reducir el interés por la comida.

Pero además trabajamos también la parte emocional para que la persona se sienta tranquila y cambie los hábitos que le han llevado a coger peso en el pasado.

Durante un mínimo de 28 días hacemos un seguimiento exhaustivo del proceso con el sujeto corrigiendo y reforzando cualquier punto que lo necesite.

 



"Tras el proceso de Banda Gástrica con Hipnosis  habrás creado un cambio en la forma de relacionarte con la comida, conoces lo que te ha llevado a ganar peso en el pasado, te siente más capaz y confiado."

Adelgazar con Banda gastrica de hipnosis

adelgazar con hipnosis paso 1 Entrevista una sesión de coaching con la que conoceremos tus hábitos actuales y podremos desarrollar un programa específico para ti, además despejarás cualquier duda que tengas sobre el proceso.
adelgazar con hipnosis paso 2 Implantación Hipnótica de la Banda Gástrica: Desde el primer momento se te instala la banda gástrica, consiguiendo así que tu cuerpo se sacie antes.
adelgazar con hipnosis paso 3Una semana después trabajamos en otra sesión de hipnosis la parte emocional, activando el cambio de hábitos no saludables del pasado.
Proceso de adelgazarTras otra semana, veremos las mejoras en tu evolución mediante un protocolo de seguimiento, y podremos trabajar para eliminar cualquier obstáculo que estés teniendo.
adelgazar con hipnosis paso 5En una cuarta sesión tras el seguimiento de tus mejoras, fijaremos y reforzaremos a nivel subconsciente tus objetivos y haremos un reajuste de la banda si fuera necesario.

David había probado ya la hipnosis para dejar de de fumar y conocia perfectamente como es su funcionamiento, por lo que no dudó en usarla como método para perder peso.
Estas imágenes nos la envió por Whatsapp, todavía no se había quitado todo el peso, pero esto es lo que nos comentaba.

"Ahora que he bajado lo más gordo, pienso que el peso no es lo más importante, sino acabar de quitar la grasa que queda"

"Ahora es más fácil hacer ejercicio"

¿ Vas a dejar pasar.. otro día, otra semana, otro mes, otro año?

"Tú Cambio empieza con una llamada"