Hemos seleccionado para ti...
Banda Gástrica con Hipnosis
"El método que está revolucionando la forma de perder peso"
¿Por qué este método?
No es una dieta, es un método con una gran eficacia probada, (por encima del 85%) sin contraindicaciones y que te permite comer a tu gusto.
El problema de la mayoría de las dietas es que te restringen los alimentos que puedes comer, ¿y qué pasa si te digo que no comas algo? Pues que te hago pensar precisamente en lo que no puedes comer y más si te gusta, lo que genera una mayor ansiedad en la persona. También en algunos casos nos dan complementos alimenticios quizás muy sanos y naturales, pero no nos engañemos no pensamos tirarnos el resto de nuestra vida comiendo eso, estas entre otras muchas razones: imposibilidad de seguir la dieta por mi día a día, tener que estar pendiente de que comer y donde comer, etc. hace que con el tiempo aunque hayamos perdido peso al dejar la dieta volvamos a nuestros antiguos hábitos y tengamos el temido EFECTO REBOTE, que nos hace volver a ganar peso muchas veces por encima de lo perdido.
Sin Cirugía
"Un método transformador que cambiará tu vida".
Basado en el protocolo de la “Banda Gástrica Física”
la Banda Gástrica de hipnosis elimina la cirugía y sus principales inconvenientes
Consiguiendo: Precio reducido, eliminar riesgos de pasar por el quirófano o de anestesias.
Trabajamos a nivel subconsciente, realizando mediante hipnosis una operación para activar e implantar la banda gástrica y de esta forma reducir el interés por la comida.
Pero además trabajamos también la parte emocional para que la persona se sienta tranquila y cambie los hábitos que le han llevado a coger peso en el pasado.
Durante un mínimo de 28 días hacemos un seguimiento exhaustivo del proceso con el sujeto corrigiendo y reforzando cualquier punto que lo necesite.